Mansilla muy feliz con Gaido

“Estamos orgullosos de nuestro gobierno municipal”, dijo el diputado provincial.

Gaido junto con Mansilla hoy en la carrera Foto gentileza



NEUQUÉN (ED) — Diputado provincial por el FdT, Mariano Mansilla es el conductor de Unión de los Neuquinos (UNE) partido que es aliado del MPN a nivel municipal y algunos de cuyos referentes -como Francisco Baggio- forman parte del gobierno del intendente Mariano Gaido. Mansilla se expresó hoy muy feliz por el jefe comunal.

“Tenemos muchos motivos para celebrar y conmemorar”, dijo en su acompañamiento al intendente y al secretario de Deportes, Mauricio Serenelli, en el inicio de la corrida de la confluencia.

“Estamos orgullosos de nuestro gobierno municipal, porque estamos cumpliendo con la plataforma electoral comprometida a los vecinos de la ciudad y porque en la pandemia fuimos capaces de mantener la unidad de los y las vecinas para salir de esto juntos. También recordamos y honramos a aquellos que no están”, dijo el diputado antes de la largada.

La corrida de la Confluencia contó con una participación récord de atletas 4000 personas participantes y es el prólogo del inicio de la Fiesta de la Confluencia, evento al que se espera una multitudinaria participación de vecinos de toda la zona, dijeron desde UNE.

Además de Mansilla, acompañaron al intendente el vicegobernador Marcos Koopmann y la presidenta del Concejo Deliberante Claudia Argumero, entre otros. Los funcionarios se animaron a la prueba de los 5 km ¡Y Llegaron!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here