Motocross: Quien tenga 35 lucas podrá ir al VIP

MXGP Patagonia Argentina anunció que comienza la venta de entradas para la carrera en La Angostura.

motocross VLA ED



NEUQUÉN (ED). — Este martes, desde las 11 de la mañana, empezará la venta de entradas para la próxima edición del MXGP Patagonia Argentina que se disputará el 19 y 20 de marzo en Villa La Angostura. Las entradas estarán disponibles online a través del sistema Ticketek y las del VIP cuestan 35 lucas.

“El Patagonia Race Track es un circuito extraordinario que ofrece a los amantes del motocross un gran número de alternativas para vivir un fin de semana espectacular junto a los mejores equipos y pilotos del planeta”, dijeron desde la organización y anunciaron los precios de las entradas.
Las entradas Generales costarán 5.000 pesos (niños menores de 10 años no abonan entrada); el Balcón 280° ($5.800) y la Torre Pit Lane ($7500)

“La otra forma de disfrutar de esta competencia internacional es a través del VIP ($35.000. Niños de 4 a 11 años: $15.000. Menores de 3 años no abonan entrada). Un espacio único con el mejor lugar del circuito para los espectadores, gastronomía y bebidas en régimen all inclusive, estacionamiento exclusivo y acceso al Paddock. Sin dudas, una propuesta espectacular, para un evento magnífico”, dijeron quienes venden los tickets.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here