El motocross mundial más cerca de Villa La Angostura

El 21 y 22 de marzo se volverá a correr en Neuquén. Recibirá a los grandes referentes del mundo y un gran impacto económico y turístico.

motocross VLA ED



NEUQUÉN (ED) — Villa La Angostura recibirá por sexto año al mundial de motocross. Se espera que el evento, que será el 21 y 22 de marzo en el Patagonia Race Track, convoque un gran cantidad de turistas y aficionados al deporte.

Seleccionado desde 2015 como el mejor del calendario mundial, según la votación realizada entre pilotos, equipos y prensa, el circuito MXGP Patagonia Argentina tendrá dos categorías compitiendo durante dos días. Como ya es costumbre, Neuquén recibirá a los grandes referentes del mundo y, consigo, un gran impacto económico y turístico.

Esta fecha es la única de Sudamérica y el continente en general. El evento deportivo generó casi 9000 pernoctes y más de 22 millones de pesos en ingresos el año pasado. Este 2020 se aprovechará en el fin de semana largo del feriado puente del 23 y el feriado inamovible del 24.

Como novedad, además de las categorías MXGP y MX2, este año se desarrollará el Campeonato Iberoamericano MX 85cc Junior, expandiendo a otras categorías el evento internacional. Esta categoría también estará competiendo durante los dos días en el Patagonia Race Track.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here