Llegó el descargo de Gaido: la Confluencia “tendrá muy bajo costo”

"Esta va a ser la primera vez que la ciudad casi no va a tener que poner un peso de sus arcas”, dijo el intendente.

Mariano Gaido en conferencia Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente Mariano Gaido aseguró que la Fiesta de la Confluencia es un evento importante para la reactivación económica y el desarrollo de la ciudad, y garantizó que para la Municipalidad de Neuquén tendrá muy bajo costo. También subrayó que se solicitará el uso de barbijo.

En cuanto a los gastos que origina la organización de la Fiesta de la Confluencia, el mandatario explicó que “nosotros trabajamos fuertemente para que la Municipalidad prácticamente no tenga costo en esta fiesta .Por eso, convocamos a participar a los distintos sectores y empresas para que los vecinos se queden tranquilos que el municipio tenga el menor costo posible”.

“Hace más de 8 años que la municipalidad de Neuquén organiza esta fiesta y esta va a ser la primera vez que la ciudad casi no va a tener que poner un peso de sus arcas”, puntualizó.

Gaido explicó que todos los vecinos que quieran participar de las distintas actividades deberán presentar el certificado de vacunación completa durante las inscripciones y la utilización del barbijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here