Inauguraron ayer el asfalto de Racedo, pero ya se hundió

Lo asfaltaron el viernes y desde el sábado ya está hundido. Los vecinos se mostraron enojados.

El asfalto de calle Racedo muestra zonas hundidas. Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Los vecinos del sector Quimey aún no pueden disfrutar a pleno del asfalto del bulevar Racedo, una obra que venía demorada y la gestión de Gaido dejó formalmente inaugurada este miércoles con una reducida comitiva, que incluyó a la presidente vecinal del barrio San Lorenzo, Mónica Ceballos.

A una cuadra del corte de cintas, que se realizó entre Doctor Ramón y avenida del Trabajador, el asfalto que se hizo este viernes, cedió y muestra distintas alturas.

“Ya hay tres baches en el asfalto, alguien se tiene que hacer responsable porque como frentistas no queremos pagar algo que está mal hecho. Me dijeron que me quede tranquila que lo van a reparar, pero no puede ser que una obra nueva quede emparchada”, denunció una vecina del sector.

Según informó el municipio los trabajos forman parte del Plan Capital que tiene como objetivo completar el pavimento en 500 cuadras que se suman a las 500 inauguradas el año pasado. Se pavimentaron 400 metros con pavimento rígido en el lateral este, mientras que en el oeste se puso material flexible, justamente el que cedió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here