Debut de los pibes y copa para San Lorenzo

Le ganó 2 a 1 a Estudiantes, con debut y asistencia de Centurión. Batalla también cumplió.

Martegani y Centurión cómplices del primer gol azulgrana Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo, con el debut de algunos refuerzos, pero con una formación alternativa, derrotó este miércoles por la noche por 2 a 1 a Estudiantes, en un partido diputado en la ciudad uruguaya de Montevideo, por la Copa Carlos Salvador Bilardo, en el marco del torneo Serie Río de La Plata.

En un encuentro jugado en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting, el “Ciclón” se impuso con goles de Agustín Martegani, tras una asistencia de Ricardo Centurión -hacía su presentación-, y de Iván Leguizamón, mientras que para el “Pincha” descontó Mauro Boselli de penal. .

Los dirigidos por Pedro Troglio, que el martes cayeron 1-0 frente a Boca en la final de otro certamen veraniego disputado en La Plata, sumaron su tercer triunfo en cuatro partidos.

San Lorenzo jugó ante Estudiantes con varios juveniles que tienen poco rodaje en Primera División, ya que entre otros, Gonzalo Luján jugó solo seis cotejos y Martegani ocho, al tiempo que Francisco Perruzzi, Jeremías James, Tomás Silva y Leguizamón debutan en Primera.

El arquero Augusto Batalla también fue otro de los refuerzos que mostró este miércoles el elenco “Azulgrana” y tuvo un buen desempeño.

Este equipo le jugó de igual a igual a los titulares de Estudiantes y de hecho le ganó con justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here