Confluencia con “billetera gorda”, ahora sumó a La Vela Puerca

La banda uruguaya se suma a la grilla que integran Divididos, Tini y Kapanga entre otros.

La vela puerca oficial Foto ED



NEUQUÉN (ED). — En medio de las insistentes preguntas de concejales de la oposición sobre el gasto que implicará la Fiesta de la Confluencia, desde la municipalidad de Neuquén se anunció que La Vela Puerca se sumará a la grilla que integran otras bandas consagradas, como Divididos y Kapanga.

Al respecto, el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, Mauricio Serenelli, dijo lo siguiente: “Ayer, a última hora, pudimos… vamos a confirmar y dar la primicia que el viernes 11, antes de Divididos, agregamos el show de la Vela Puerca”.

“Así que estuvimos trabajando hasta tarde, y pudimos resolverlo”, dijo y entrevistado por LU5 agregó: “Ya tenemos la definición completa del predio, son 170.000 metros cuadrados que se van a usar de la Isla 132, es la primera vez que se va a usar en toda su totalidad, esos 170.000 metros cuadrados comprenden el escenario principal, y los 4 escenarios locales”.

La banda uruguaya, autora de grandes éxitos como “El Viejo” y “Zafar”, se sumará a la mega fiesta que se extenderá durante cinco jornadas consecutivas, a partir del 9 de febrero.

Se conoció ayer el pedido de informe oficial de gastos que demandará la fiesta, que cuatro concejales remitieron al Ejecutivo y que hasta el momento no tuvo respuesta del oficialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here