La Confluencia tendrá sector “vip” para vacunados

Se ubicarán en el sector más próximo al escenario de la mega fiesta neuquina.

Archivo Fiesta de la Confluencia Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El avance desenfrenado de los contagios de Covid-19 llevo a introducir cambios en la Fiesta de la Confluencia que se realizará en Neuquen, durante cinco noches de febrero. Se aplicará una especie de pase sanitario encubierto o atenuado.

En efecto, la municipalidad de Neuquén otorgará beneficios a quienes acudan a la Fiesta de la Confluencia 2022 con el esquema de vacunación completo. Para acceder a éstos, se habilitará una preinscripción a partir del 10 de enero que permitirá a los inscriptos ingresar a los shows en ubicaciones preferenciales o acceder a los ensayos de los artistas.

María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, explicó que la plataforma estará disponible desde hasta el 31 de enero en la página web de la fiesta: “Podrán ingresar a la página www.fiestaconfluencia.com.ar y allí encontrarán beneficios para ingresar a los shows, tribunas laterales o compartir ensayos con artistas. Son incentivos para que se fortalezca la vacunación ya que el ingreso no será restrictivo”, sostuvo la funcionaria.

Aún así, la secretaria sostuvo que sí deberá ser obligatoria la vacunación para la Corrida de la Confluencia donde regirá un pase sanitario.

“Hay que tener en cuenta que más allá de las fiestas, este corredor que une a Neuquén, Plottier y Cipolletti tiene actividades periódicas laborales, familiares y es un continuo intercambio de ciudadanas y ciudadanos”, agregó Pasqualini en relación al convenio de cooperación que el intendente Mariano Gaido firmó ayer con los intendentes de las vecinas ciudades.

Además, la funcionaria recordó que también enfatizarán en el distanciamiento social y la higiene de manos: “La Provincia tiene el dispositivo de vacunación que lleva adelante de manera exitosa, quien no accede es por una decisión personal”, cerró la funcionaria.

Archivo – Fiesta de la Confluencia- Yatra / Foto: Sebastián Puentes ED

Algunos de los beneficios serán:

  • Sorteo de 10.000 vouchers o accesos para cada uno de los cinco días de shows (válidos para dos personas ) en sector preferencial de pie cercano a escenario.
  • Sorteo de 500 vouchers o accesos para cada uno de los cinco días de shows en tribuna lateral preferencial sentados para dos personas cada uno.
  • Acceso a mangas preferenciales de público pre acreditado, accesos a backstage tours y acceso a pruebas de sonido de los artistas.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here