Turistas de Buenos Aires, Rosario y Mendoza eligieron Neuquén

Desde el municipio capitalino destacaron que hubo un 60% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo.

Fiesta de las colectividades de la Legislatura



NEUQUÉnN (ED) — “Estamos muy conformes con los resultados que hemos visto, son números muy positivos porque llegamos a un 60%” de ocupación hotelera, dijo Mariana Fernández, coordinadora de la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén.

Comentó que estos porcentajes son muy alentadores, ya que comparativamente con un fin de semana tradicional “se ha incrementado en un 25% la ocupación, podemos decir que estos valores han sido hasta superiores a la pre pandemia en esta época del año”, afirmó Fernández.

Respecto de quienes llegaron a la capital detalló que hubo muchos turistas de Buenos Aires, Rosario y Mendoza. “Fue un muy buen fin de semana y hubo una afluencia muy grande” de visitantes de la localidades de la región, agregó. “La Vuelta al Valle y la Fiesta de las Colectividades fueron dos actividades muy convocantes y generaron mucho movimiento”, apuntó Fernández.

Por otro lado también resaltó que “desde el municipio, a través de la gestión del intendente Mariano Gaido, estamos trabajando para dejar de ser una ciudad de paso fortaleciendo con actividades, eventos, propuestas recreativas y muy variadas que están teniendo mucha recepción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here