“Alberto Fernández evidenció la debilidad y choca contra el espejo”

El referente radical Mario Negri consideró que el Presidente "iluminó los problemas del poder" y afirmó que sus palabras en Plaza de Mayo fueron "un discurso interno".

Archivo- el diputado Mario Negri Foto NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES (NA) — El coordinador del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, cuestionó al presidente Alberto Fernández por su discurso en el acto por el Día de la Militancia en Plaza de Mayo y afirmó que “evidenció la debilidad” y “choca contra el espejo”.

“Ayer (miércoles) esperábamos que dijera ‘éste es el plan’, pero lo que hizo fue iluminar los problemas del poder de un Gobierno que estaba con bastante debilidad, fundamentalmente el Presidente, y evidenció esa debilidad y la puso a la luz del día”, sostuvo el referente radical. En declaraciones radiales, el cordobés consideró que el mandatario “está cargado de voluntarismo” y remarcó que “es un absurdo discutir quién ganó”.

“Las derrotas se asumen, no se lamentan. Si sos Gobierno, tenés que asumirla, escuchar el mensaje y cambiar”, destacó Negri, quien aseguró que las palabras de Alberto Fernández en Plaza de Mayo fueron “un discurso interno” para el Frente de Todos.

Asimismo, el diputado nacional de la UCR señaló que le “preocupa que tenga una disparada hacia adelante”. “Choca con la realidad, choca con el espejo y eso es lo peor que le puede pasar a un gobernante”, advirtió el coordinador del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, quien indicó que en las elecciones “la sociedad le pasó un montón de facturas” al Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here