San Lorenzo recibirá mañana a Gimnasia

Buscará un triunfo que le permita alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Práctica de San Lorenzo Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo buscará mañana un triunfo que le permita alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 19:15 en el estadio Pedro Bidegain con Néstor Pitana como juez principal, Diego Velotta y Gerardo Carretero como asistentes, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

San Lorenzo cayó por 2 a 1 en su visita a Vélez, ganó solo uno de los últimos siete partidos e intentará lograr una victoria debido a que tiene 20 puntos y está antepenúltimo en la tabla de posiciones.

En medio de los interrogantes sobre un posible ingreso de Augusto Batalla, se estima que la dupla técnica integrada por Diego Monarriz y José Di Leo mantendrán en el arco a Sebastián Torrico, mientras que harían tres variantes en el equipo.

El defensor Alejandro Donatti, recuperado de un desgarro miofascial en el aductor derecho volverá al once titular por Alexis Flores, mientras que Gabriel Rojas entraría por Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti iría en lugar de por Julián Palacios.

Gorosito realizará cambios en Gimnasia La Plata.

Gimnasia y Esgrima La Plata viene de perder como local por 1 a 0 frente a Banfield y el entrenador Néstor Raúl Gorosito planea efectuar modificaciones tomando como referencia los que salieron a jugar este encuentro.

El futbolista Nicolás Colazo entrará por Guillermo Fratta, mientras que Brahian Alemán será de la partida, pero el técnico no confirmó en reemplazo de quien.

Uno de los que podría dejar el elenco inicial es Johan Carbonero, pero si Gorosito decide que siga en el conjunto, el que saldría es Matías Miranda, mientras que si Rodrigo Holgado no llega en buenas condiciones jugaría Eric Ramírez.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here