Cancio tuvo recibimiento de héroe, en Cutral Co

La ciudad le tributó una merecida recepción al campeón argentino de rally.

Recepción de Cancio en Cutral Co Foto Prensa Cutral Co ED



NEUQUÉN (ED) — Pese a que aún queda una fecha, Alejandro Cancio llegó a la Comarca Petrolera luego de coronarse campeón del Rally Argentino y fue recibido como un héroe. Tal es así que fue escoltado por una caravana y aplaudido por una concentración de vecinos en el Cristo de Cutral Co.

A bordo de una autobomba “Ale” Cancio recorrió las calles de la mencionada ciudad y de Plaza Huincul. Familiares, amigos y seguidores del piloto se congregaron en el acceso a la refinería de YPF y lo acompañaron con cánticos hasta el Cristo, donde se montó un palco.

En ese lugar fue recibido por el intendente José Rioseco quien le obsequió justamente una imagen a escala de la figura escultórica representativa de la ciudad. “Sabemos que Cristo siempre te acompañó en todas tus carreras, y hoy te queremos regalar este símbolo para todos los cutralquenses”, expresó el mandatario.

Al momento de hablar, Cancio fue invadido por la emoción mientras le sobraban palabras de agradecimiento. “Para mí es una emoción inmensa, volver a la ciudad siendo campeón y que te reciban así es hermoso”. “Un sueño que teníamos desde que empezamos allá en el 99’ con mi viejo. La perseverancia y la paciencia pudo más y es por ello que hoy estamos festejando este campeonato y compartiéndolo con el pueblo de Cutral Co y Plaza Huincul”, sostuvo.

Por último, tanto el flamante campeón como el intendente de la ciudad anunciaron que el 2022 será el año donde Cutral Co volverá a ser sede de una fecha del Rally Argentino.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here