Monzani buscará trabajar en tándem con Artaza

El flamante edil reelecto prepara su estrategia de cara a la nueva conformación del Concejo Deliberante neuquino.

El concejal Guillermo Monzani Foto Archivo ED



NEUQUÉN (ED). — “En lo personal estoy conforme, porque la campaña fue corta, con una fuerza nueva y casi 15.000 vecinos y vecinas de nuestra ciudad nos han dado esta responsabilidad de representarlos en el Concejo”, dijo el concejal Guillermo Monzani quien, en las elecciones del domingo, logró renovar su banca como cabeza de la lista de Juntos por Neuquén.

Consultado por los dichos de Juan Peláez (UCR), quien lo acusó de trabajar en tándem con el intendente Mariano Gadio, Monzani (quien era muy cercano al ex intendente Horacio Quiroga) respondió: “Son cosas que se dicen durante las campañas electorales, que no tienen ningún sentido, ningún asidero, ya lo he vuelto a explicar; durante 20 años estuve en una gestión muy exitosa, en donde se le cambió la cara a la ciudad de Neuquén”.

Durante una entrevista con LU5 Monzani dijo lo siguiente: “Vamos a intentar trabajar en conjunto con los más afines, eso se va a ir charlando con el correr de los días” y agregó: “Hace ya unos cuantos meses venimos trabajando juntamente y codo a codo con el concejal (José Luis Artaza) así que en principio ese va a ser el camino”. Artaza (Juntos por el Cambio – NCN) también fue funcionario de Quiroga.

Respecto del trabajo legislativo señaló que en los próximos días se va a “empezar a tratar un tema fundamental que va a ser el presupuesto, que es la norma madre como para que el municipio funcione correctamente durante todo el 2022”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here