Gutiérrez: “Trabajamos para construir este resultado”

El gobernador llenó de elogios al intendente y llamó a trabajar por otra victoria, el 14 de noviembre

Gutiérrez y Gaido tras la conferencia de hoy Foto GG ED



NEUQUÉN (ED) — El gobernador y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, celebró el triunfo de este domingo en las elecciones para concejales de la ciudad de Neuquén y llenó de elogios al intendente Mariano Gaido. También convocó a redoblar esfuerzos para lograr otra victoria en las elecciones del 14 noviembre, cuando se votarán diputados nacionales. La lista del partido provincial la encabeza Rolando Figueroa, quien esta tarde estuvo en la conferencia y en los festejos, que se realizaron dentro y fuera del municipio respectivamente.

“Hace dos años cuando ganábamos la intendencia, yo decía que nacía un nuevo dirigente del MPN para toda la ciudad y la provincia de Neuquén; y hoy ha quedado demostrado, porque había muchísimas cosas en juego, era una elección muy importante para nosotros, era la primera defensa de la capital de la provincia”, dijo Gutiérrez.

También les agradeció “a todos los militantes y compañeros que vinieron del interior de la provincia para darnos una mano” y subrayó “la amplia concurrencia a las urnas”. Del mismo destacó que la ciudadanía ha “dicho sí en este plebiscito a la excelente gestión que está llevando adelante Mariano Gaido junto a un gran equipo”.

Destacó, además, que el jefe comunal “tuvo el coraje de plantear la enmienda a la Carta Orgánica que propiciábamos con Pechi” (Quiroga) y que tuvo más del 65% de respaldo. “La ciudadanía dijo sí a una Carta Orgánica moderna”, subrayó.

“Nosotros trabajamos y trabajamos para construir este resultado, cuatro concejales se incorporan al espacio para seguir afianzando esta gran transformación”, dijo el gobernador y agregó: “Apenas terminemos de festejar, cada uno de nosotros asume el compromiso y redobla el esfuerzo para el triunfo con nuestros candidatos a diputados nacionales; no tengan ninguna duda que más juntos y juntas que nunca vamos a defender la provincia y a buscar el triunfo el 14 de noviembre”.

Por su parte, Gaido señaló que “los vecinos acompañaron el crecimiento de la ciudad de Neuquén” y agregó: “Estos dos años que vienen vamos a volver a decir en cada proyecto y obra, palabra cumplida; vamos a construir el mejor Neuquén”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here