Gastón Sobisch: “Vamos a seguir dando la pelea”

La Democracia Cristiana no logró ampliar su banca de concejales capitalinos, pese a que logró más de 8 mil votos.

Gastón Sobisch logró 8 mil votos Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — “Vamos a seguir dando la pelea porque esta es una fuerza joven que tiene muchas ganas de trabajar por todos los vecinos”, sostuvo Gastón Sobisch (Democracia Cristiana) tras conocerse los resultados de las elecciones de concejales en la ciudad de Neuquén. “Teníamos mucha ilusión en ampliar nuestra representación en el Concejo pero fue una campaña difícil con pocos recursos”, agregó.

A su turno, Alejandra Durdos -segunda en la lista- agradeció a los militantes. “Muy orgullosa de este equipo que caminó barrio por barrio para poder llevar nuestras propuestas; no debemos bajar los brazos y mañana tenemos que estar en los barrios cerca de los vecinos, seguir trabajando”, sostuvo.

“Cuando ganás no siempre sos el mejor y cuando perdés no sos el peor” les dijo a los candidatos el ex gobernador Jorge Sobisch y destacó la calidad de los 8200 votos obtenidos. “Es un voto de calidad, genuino y hay que reforzarlo saliendo mañana mismo no solo a los barrios de la ciudad sino en toda la provincia”, expresó.

“Fue una campaña de bajos recursos, me crucé con vecinos que no sabían que nos presentábamos, no contamos con planes porque no es nuestra forma”, cerró Gastón Sobisch.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here