Emanuel Guagliardo duro con Juntos por el Cambio

“Venimos de cuatro años de la administración más tremenda que ha tenido nuestro país en la historia democrática”, señaló sobre Macri.

Emmanuel Guagliardo en campaña junto a vecinos Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — “Me parece que es importante hablar de reactivación económica, porque obviamente venimos de un parate de la economía, la pandemia significó un parate, pero también hay que decir y es importante tenerlo presente, que venimos de cuatro años de la administración más tremenda que ha tenido nuestro país en la historia democrática, que es la administración de Cambiemos”, aseveró el candidato a concejal capitalino por Neuquén Puede Más, Emanuel Guagliardo.

“No hay que olvidarse de esto, porque hay personajes que, de golpe, tienen un buen rinde electoral, por ejemplo a nivel nacional Pablo Cervi, o se lo nota con fuerza a Juan Peláez en la ciudad”, sostuvo. En declaraciones radiales a RTN agregó que “son espacios que reivindican a Cambiemos, reivindican a Larreta, reivindican a Bullrich, reivindican a Macri, y me parece que eso hay que decirlo”.

“La reactivación económica, tiene que ver primero con discutir medidas concretas, que permitan generar nuevos empleos, que permitan generar nuevos emprendimientos, y en la ciudad de Neuquén, nosotros tenemos condiciones únicas que hay que aprovecharlas”, señaló.

“Hay que aprovechar la necesidad de construir viviendas, hay que seguir generando soluciones habitacionales, y eso genera empleo. Cuando yo entrego un lote con servicios, como está haciendo el Instituto Municipal de la Vivienda y Urbanismo, estoy generando también los puestos de trabajo, asociados a la construcción de la vivienda. Y si yo entrego 2.000 lotes con servicios, estoy generando 2.000 familias que necesitan salir a comprar materiales, que necesitan salir a contratar un albañil, un gasista, bueno, un electricista”, señaló.

“Eso es importante para pensar en la reactivación económica. Y el Concejo Deliberante ¿Cuál es la herramienta que tiene a disposición para eso? Fortalecer esa política; por ejemplo, dotar de mayor presupuesto al Instituto Municipal de Vivienda y Urbanismo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here