Petroleros inauguran hoy su camping en Centenario

El predio cuenta con instalaciones para realizar numerosos deportes. También tiene salones, natatorios y parrillas

Nuevo camping petrolero en Centenario Foto gentileza gremio ED



NEUQUÉN (ED) — A pocos días de las elecciones del 20 de octubre en las que Guillermo Pereyra comenzará a despedirse de la secretaría general, el gremio Petrolero cortará la cinta del centro recreativo y deportivo que construyó en la localidad neuquina de Centenario.

Será este sábado, a las 17, y promete emociones fuertes para la familia petrolera, no sólo por esta nueva conquista sino porque el predio llevará el nombre de Richard Dewey, dirigente muy cercano a Pereyra que falleció recientemente en un accidente de tránsito.

Pereyra, quien impulsa como continuador de su obra al actual secretario Administrativo, Marcelo Rucci, será uno de los oradores del encuentro al que invitaron a altas autoridades de los gobiernos provincial y municipal.

El conductor ha seguido de cerca la construcción del camping; es más en una oportunidad lo hizo acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez y en otra por el intendente Javier Bertoldi.

Ubicado a la vera de la Calle Rural 7, el predio cuenta con salón de usos múltiples, parrillas cubiertas, natatorio y un complejo deportivo, entre otras instalaciones para los afiliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here