Dos que se van después del balotaje 

El ex presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, viajarán al exterior.

Mauricio Macri y Cristina Kirchner Foto NA: Hugo Villalobos



BUENOS AIRES (NA) — El viaje de Cristina Kirchner a Roma se conoció días atrás, cuando trascendió que dará una conferencia magistral en la Universidad de Nápoles Federico II –que cumple 800 años- y para entrevistarse con el Papa Francisco.

El viaje de Macri, en cambio, fue anunciado por el abogado del ex mandatario, Pablo Lanusse, al juez federal Julián Ercolini, ante quien tramita una de las causas judiciales que afronta. Los viajes de Macri al exterior aparecen en un “legajo reservado”, al que sólo tienen acceso el juez y los abogados del ex presidente.

Ni la fecha, ni el destino del viaje aparecen allí consignadas, pero fuentes cercanas al líder del PRO deslizaron que el viaje podría ser a Abu Dhabi y Dubai y que estaría relacionado con su rol en la Fundación FIFA y con las elecciones para renovación de autoridades en Boca Juniors.

Sobre Cristina Kirchner, viajará a Italia para formar parte de la conferencia “La insatisfacción democrática” en la Universidad de Nápoles, con fecha 24 de noviembre.

La Universidad de Nápoles Federico II, una de las instituciones académicas más antiguas y prestigiosas de Italia, ha extendido una invitación especial a Cristina para participar en un evento académico de alto perfil.

Fundada en 1224, la Universidad de Nápoles celebra este año su aniversario número 800.

Como parte de las celebraciones, se han organizado una serie de encuentros con destacadas personalidades de la cultura y la política a nivel nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here