De Monzani a la UCR: “A mí me fueron a buscar”

A punto de ser expulsado de la UCR por indisciplina partidaria y estafa electoral, Monzani dijo que a él lo llamaron, no fue a afiliarse.

El concejal Guillermo Monzani Foto Archivo ED



NEUQUÉN (ED) — El concejal y candidato a renovar su banca por Juntos por Neuquén, Guillermo Monzani fue objeto, en los últimos días, se serias acusaciones de las autoridades de la UCR capitalina que, de hecho, iniciaron los trámites para su expulsión. Le endilgan indisciplina partidaria (porque este 24 de octubre va a enfrentar al partido al que está afiliado) y estafa electoral porque su partido tiene un nombre muy parecido a Juntos por el Cambio, cuya expresión local se llama Cambia Neuquén.

Consultado al respecto, Monzani dijo: “Me llama la atención y esta altura somos grandes ¿No? Pero a mí me fueron a buscar, no es que yo fui para que me afiliaran. A mí me fueron a buscar, conjuntamente con Pablo Cervi (candidato a diputado nacional de Cambia Neuquén). Es decir, me fueron a buscar. Yo estaba cómodo en el espacio, bien, y por esas miserias de las políticas no pude participar del proceso interno. Una forma de expulsión”.

“No hice alarde, no hice ninguna queja al respecto, porque me parece que estas cuestiones no le interesan a los vecinos de Neuquén. Estas peleas internas, de egos y de dirigentes, no les interesa a los vecinos, y empecé a caminar, me abrieron las puertas en otros espacios, empecé a caminar, a tomar contacto con los vecinos, y fundamentalmente, con propuestas en varios temas, que uno ha transitado a lo largo de todos estos años”, dijo durante una entrevista con AM Cumbre.

Desde Cambia Neuquén también le reprochan el uso que Monzani realiza -en su campaña- de la imagen del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga. Incluso fue criticado por la diputada provincial Ayelén Quiroga, una de las hijas del ex jefe comunal, de cuya partida se cumplieron recientemente dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here