Eguía y Carrió “combatiendo a los corruptos”

“Es el único que va a sacar a todos los corruptos”, dijo Carrió sobre el candidato a diputado nacional.

Carrió junto a Eguía en el cierre de su gira de apoyo por Neuquén Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — “¡Gran acto con Elisa Carrió en Neuquén capital!”, dijo Carlos Eguía y agregó: “Maravilloso recibimiento de vecinos con quienes nos unen la lucha contra los corruptos, y la defensa de las instituciones”. El conductor de radio y candidato a diputado nacional por la CC-ARI hizo estas declaraciones en el cierre de una recorrida que los llevó por varias localidades.

Durante la semana se reunieron con cientos de vecinos de las localidades de Villa la Angostura, Junín, San Martín de los Andes y Zapala. La referente de la oposición, les pidió a los neuquinos que “voten a Eguía para que la provincia tenga voz, de una vez por todas, en el Congreso de la Nación” y agregó que “es el único que va a trabajar por los neuquinos y va a luchar para sacar a todos los corruptos”.

Carrió recordó que hay muchos que se financian con los pobres, y recordó que “te dan para mantenerte en la pobreza, pero no quiere que seas de clase media”, Y advirtió que “toda ayuda social tiene que ser compatible con el trabajo, se vienen avivar ahora porque vino la rebelión de los pobres”, aseguró.

Por su parte, Eguía expresó que tuvieron un recibimiento “extraordinario” en cada localidad que visitaron; y señaló que “era muy importante estar cara a cara con la gente ya que tuvimos poco tiempo de campaña en las PASO, por eso el respaldo de Lilita va a multiplicar el acompañamiento que vamos a recibir en las elecciones del próximo 14 de noviembre”.

El cierre de la gira junto a la conductora de la CC-ARI se realizó por la tarde en el hotel Tower de la capital neuquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here