Menos fotos de campaña y más soluciones

Es el pedido que hizo el candidato de Democracia Cristiana, Gastón Sobisch que aseguró que “la política tiene que ponerse los pantalones largos” para solucionar los problemas de los vecinos.

Gastón Sobisch y Alejandra Durdos en FM Argentina Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — El candidato a primer concejal por Democracia Cristiana, Gastón Sobisch pidió más soluciones a la gente de la ciudad de Neuquén y menos fotos de campaña. Lo hizo al referirse a los problemas concretos con los servicios y al deficiente transporte público de pasajeros. 

“Tenemos que trabajar para buscar soluciones para la gente y no hacer denuncia solo para la campaña. El transporte público es un tema que hay que resolver, la contaminación de los canales también”, dijo Sobisch.

“Hay una desidia con la espera de la gente en las paradas, con gente que se pasa una hora, una hora y media esperando. Nosotros podemos hacer una foto de campaña, pero lo que hay que hacer es empezar a trabajar con las partes y buscarle soluciones”, agregó.

En declaraciones a Radio Argentina, aseguró que “la política se tiene que poner los pantalones largos y ver hoy dónde están los temas más urgentes en la ciudad de Neuquén. El tema del transporte es un tema que hay que mirarlo pero no caer en la denuncia, sino que soluciones podemos tomar para que la gente pueda viajar”.

“Duele la realidad de los barrios. Vamos a levantar nuestra voz para que la gente sea escuchada. Los vecinos hoy están cansados de que nadie los escuché”, completó Alejandra Durdos, quien lo acompaña como segunda candidata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here