Como en el fútbol, la intendente Ruiz salió al cruce

Vio con buenos ojos la construcción de una cancha por parte de provincia, pero aseguró que ella ya había hecho el anuncio.

Archivo - Gloria Ruiz en una visita a Los Canales Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La intendente de Plottier, Gloria Ruíz, dijo haber recibido con entusiasmo el anuncio del gobierno de la Provincia sobre la construcción de una cancha de fútbol de césped sintético en esa localidad, pero también con sorpresa. “Habíamos decidido hacer una inversión de similares características en las instalaciones del Club Los Canales. Una aspiración que lleva una larga espera”, dijo la jefa comunal.

Ruiz informó que “después de haber realizado junto a los directivos del club el anuncio de la financiación de dicha obra, el Gobierno de la Provincia del Neuquén, en una rápida e inesperada reacción confirmó la pronta construcción de la cancha de césped sintético para nuestro querido Club Los Canales”.

“Recibimos con mucha sorpresa la novedad, pero también con mucho entusiasmo. La semana próxima estaremos trabajando con las autoridades y la comunidad deportiva del Club Los Canales para determinar de qué manera los vamos a seguir acompañando en su crecimiento y desarrollo”, dijo y agregó que “la solución a cada uno de los problemas de nuestra ciudad será de manera conjunta y sabiendo que todos somos parte importante del desarrollo de nuestro nuevo Plottier”.

Destacó, además, que “este año, nuestra ciudad será sede del Mundialito Infantil de Fútbol y estamos trabajando arduamente con todos los sectores que integran el futbol infantil de nuestra ciudad para que sea el evento del reencuentro de nuestra comunidad”.

“Con ese sentimiento y compromiso es que hemos tomado la decisión de financiar la obra de la cancha de Fútbol de césped sintético en el Barrio Los Hornos”, señaló con relación a la otra cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here