VIDEO: DC presentó un nuevo tráiler de ‘The Flash’

La película, que incluso llegó a estar en duda por los problemas legales de su protagonista, Ezra Miller, se estrenará el 15 de junio.

Ezra Miller interpretará al 'Velocista Escarlata'.



BUENOS AIRES (NA). — DC presentó un nuevo tráiler de la película de ‘The Flash’, que será estrenada el 15 de junio y contará con el regreso de Michael Keaton como Batman, personaje que interpretó en la década del ´80 y la del ´90.

La película, que servirá para reiniciar el universo DC, muestra el desastre que genera Barry Allen (Ezra Miller), cambia el futuro para salvar a su madre sin conocer las consecuencias que acarrea dicha decisión.

Esto genera un planeta sin “metahumanos” y muestra cómo aparentemente Coronel Zod, el villano en Man of Steel, consigue la victoria gracias a la ausencia de Superman.

El compañero en esta aventura de Flash será el Batman de Michael Keaton, personaje que ya había sido mostrado en uno de los primeros adelantos del largometraje, aunque también aparecerá el de Ben Affleck, Super Girl y una versión de otro universo de Barry Allen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here