Márquez también cuestionó el feriado

La concejal de Democracia Cristiana usó las redes sociales para manifestarse en contra del feriado nacional decretado por el presidente para la jornada del viernes.




NEUQUÉN (ED) — Una de las voces más críticas de la política neuquina que no se alineó con el discurso oficialista fue la concejal Nadia Márquez, que usó las redes sociales para manifestarse en contra del feriado nacional decretado por el presidente para la jornada del viernes.

“Esto es increíble! El gobierno declara feriado para convocar a la gente a su propia manifestación”, denunció en Twitter la concejal y de esa manera hizo alusión a la convocatoria del FdT a una marcha en solidaridad que también tendrá su expresión en Neuquén.

La edil también se refirió al supuesto atentando y cuestionó que “5 minutos después de este momento, CFK firmaba autógrafos y saludaba cual quinceañera. Solo 5 minutos le tomó reponerse. ¿Por qué todo un día para el pueblo? niños sin escuela, adultos sin trabajo”.

En otra parte de sus mensajes, salió en defensa de la diputada Amalia Granata quién había puesto en duda el incidente y remató: “Traigan pochoclos para el circo que van a hacer estos peronistas. Podes compartir o no las declaraciones de Amalia Granata pero no es un discurso de odio pensar que fue un acting”, dijo y agregó que “tiene inmunidad en sus declaraciones. Déjense de pavear y pónganse a laburar!!!”

Anoche Márquez ya había cuestionado el feriado con otro mensaje de redes: “el hecho de gravedad contra la vicepresidente requiere la inmediata intervención de la justicia y no un feriado. Para los que creen que fue un ataque, se necesita la justicia, para los que creen que fue una puesta en escena, se necesita la justicia. En ningún caso un feriado”.

En tanto recordó que “se debe una inmediata y rigurosa investigación sobre el atentado contra la vicepresidente de la Nación. La violencia jamás es el camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here