Se fue un partido, pero Cervi habla de unidad

El empresario radical encabeza la lista de Cambia Neuquén. Tuvo que cambiar de nombre, tras el portazo del ARI.

Pablo Cervi en el CDN archivo ED



NEUQUÉN (ED). — Parece un juego de palabras, pero no lo es. Acá, en la provincia; Juntos por Cambio ya no se llama así; tuvo que cambiar a “Cambia Neuquén”, porque se fue el ARI y cambió la composición de la Alianza en la que continúan la UCR, el PRO y NCN.

Quien encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales es el empresario radical Pablo Cervi, quien presentó a la nómina como una lista de “unidad”, que consideró “muestra una renovación”.

En la lista lo acompañarán a Ayelén Quiroga (actual diputada provincial e hija del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga) y Nicolás Montero. Para Cervi “representan una mezcla de juventud y experiencia, y también hay nombres nuevos, porque la sociedad está reclamando un cambio real”.

El ARI pegó el portazo y se fue de lo que era Juntos por el Cambio e irá a la contienda electoral con el conductor radial Carlos Eguía como candidato. Mientras que el PRO se vio frustrado en su intento por sumar a la Democracia Cristiana que tiene como referente al ex gobernador Jorge Sobisch. Buscaban la conformación de frente con posibilidades fuertes, pero la UCR se opuso y el PRO optó por no disputar los primeros lugares de la lista.

Cervi dice que “hay un hartazgo” en la sociedad, “porque hay dirigentes que vienen de generaciones que viven de un cargo público, y que nunca tuvieron que pagar un sueldo, y todos nos damos cuenta que no interpretan lo que necesita la sociedad, y lo que es necesario para que la economía funcione”. Quien lo escolta en la lista es hija de un recordado y reconocido dirigente que fue concejal, cuatro veces intendente de la ciudad capital y diputado nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here