“Las colectoras terminan siendo una trampa a la democracia”

El candidato a gobernador de JxC Neuquén, Pablo Cervi, cargó contra "una Ley de Lemas encubierta" y el tamaño de los logos en la pantalla de votación.




NEUQUÉN (ED) — El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio Neuquén, Pablo Cervi se mostró optimista al momento de emitir su voto en la Escuela 207 y reconoció que hay “muy buenas expectativas” después de “una campaña corta, pero realmente intensa, que fue de menor a mayor”.

“Llegamos muy contentos con un armado muy importante y convencidos de que vamos a tener una muy buena elección”, señaló.

Sobre el cumplimiento de la veda, Cervi opinó que no se cumplió y recordó que “así como no se había cumplido antes con la cartelería, hay muchos que siguieron publicando, son de las cosas que hay que rever, así que como también creo que la ley electoral en algunas cuestiones hay que trabajarla y ver a futuro cómo se implementa”, sugirió.

Si bien reconoció los beneficios de la Boleta Única Electrónica (BUE), pero analizó que “las listas colectoras terminan siendo una trampa a la democracia, una Ley de Lemas encubierta, creo que es algo que hay que rever”.

“En la pantalla es como que son muy parecidos todos, el logo quedó chico en general de los partidos. Entonces son cuestiones que creo que que hay que rever y algunos que tienen mañas también a la hora de presentar o que tienen alguna posibilidad de presentar algo distinto, así que creo que son de las cosas que hay que ver, para dar igualdad de oportunidades y que sean los neuquinos quienes realmente decidan lo que quieren”, observó.

Finalmente, Cervi reconoció que “no se han nacionalizado las elecciones en Neuquén, pero sí pueden ser muy importantes para el futuro de Argentina, porque hoy en la situación económica del país, la importancia de Neuquén, y Vaca Muerta particularmente, es clave para el desarrollo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here