Corría picadas y terminó mal

Lo detuvieron en Neuquén. Le secuestraron el auto con el que ponía en riesgo a la población y generaba ruidos molestos.

Baggio habló del secuestro del auto Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — En un operativo de tránsito realizado en Avenida Olascoaga, cerca del Paseo de la Costa, inspectores de la municipalidad de Neuquén secuestraron anoche un auto que estaba realizando picadas y que desde hacía unos días los vecinos de la zona habían denunciado.

“Nos encontramos con este hecho en la que pudimos comprobar la conducción temeraria y manejo imprudente de esta persona, y además lo hacía sin patente”, dijo Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana quien consideró que el operativo fue exitoso porque “pudimos retener y secuestrar un vehículo que ya estaba siendo denunciado por vecinos y vecinas del barrio Río Grande”.

El hombre que conducía fue multado por varias irregularidades, y se le retuvo la licencia de conducir por un año tal como lo señala el Código de Faltas. “Ahora la persona deberá reunir toda la documentación y pagar las contravenciones que le hicimos porque fueron más de una”, indicó el subsecretario.

Respecto al hecho vivido anoche detalló que “este vehículo fue retenido haciendo picadas en una clara evidencia de que estaba contraviniendo las normas de tránsito, claramente pudimos ver que tiene un auto preparado para picadas: le falta el capó, tiene el carburador sobreelevado, tiene escape libre y tiene algunos aditamentos para generar mayor velocidad. Es decir, todo lo que está prohibido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here