Los inspectores neuquinos sumaron nueve motos eléctricas

Podrán alcanzar una velocidad máxima de entre 42 y 47 kilómetros por hora.

Entregaron motos eléctricas Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). – Con nueve motocicletas eléctricas se reforzó el área de Tránsito municipal de la ciudad de Neuquén. Se trata de los primeros vehículos ecológicos que incorpora el gobierno de Gaido.

“Esta es la primera de tantas medidas que pensamos tomar a favor de reducir las emisiones de carbono. El cuidado del medioambiente siempre fue una de nuestras prioridades, por eso enfatizamos en tener una ciudad limpia y trabajamos diariamente a través de las diferentes políticas públicas que implementamos”, declaró ayer el intendente que participó de la entrega.

Se entregaron  nueve motocicletas Hawk  con motor de 3000 watts, que pueden alcanzar una velocidad máxima de entre 42 y 47 kilómetros por hora. Tienen una autonomía de carga de hasta 50 kilómetros y pueden ser cargadas en cualquier red eléctrica domiciliaria. 

“Es un equipamiento que viene a complementar el área de Tránsito con una mirada ambiental. Lo significativo es que el Municipio podría comprar otras motos, pero optamos por las eléctricas para demostrar que aportamos a la nueva modalidad dando el ejemplo desde una concepción ambiental y ecológica”, destacó el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here