Antes de postularse, Domínguez habló “con todos”

Dijo que en febrero no sólo habló con los máximos referentes del sector Azul, sino también “con Rolo”.

Archivo - Claudio Domínguez junto a Gaido Foto Jorge A. Cáceres ED



NEUQUÉN (ED). — El flamante precandidato a concejal de Neuquén por la lista Azul del MPN sorprendió, esta mañana, durante una entrevista en la que reconoció que habló con los máximos referentes dentro y fuera del sector Azul.

“Cuando empezamos (para que) el partido empiece a moverse allá por mediados de febrero, lo hablé con Omar, con Mariano, con Marcos, y con Rolo también; fue también una de las personas con las que yo hablé, y le dije, bueno, vamos a salir, vamos a hacer un revuelvo y pusimos carteles, por supuesto, en toda la provincia”, reconoció.

“La idea es que el partido tenga dinamismo, tenga movimiento, y que determinadas personas también levanten la mano, téngame en cuenta, yo también quiero ser. Pero, en su momento cuando lo hablamos, Mariano me dijo, mirá Claudio que vos te comprometiste conmigo… Cuando él asumió, que ibas a ser mi primer candidato a concejal y yo le dije Mariano, vos quédate tranquilo, que yo te di la palabra y la voy a cumplir”, agregó en declaraciones a LU5.

“Para mí Mariano, además de ser como un hermano, un gran amigo, para mí Mariano es una persona que tiene un corazón enorme, tremendo, y una persona muy trabajadora, con mucho esfuerzo y muy amplia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here