El Atlético de Simeone va en busca de La Liga

Si gana será campeón, pero si empata, deberá saber qué sucede con el Real, dado que si el conjunto blanco suma de a tres igualará el primer puesto.

Angel Correa una de las figuras del Atlético Madrid Foto Twitter oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — El Atlético Madrid dirigido por Diego “Cholo” Simeone intentará hoy alzarse con una nueva Liga española cuando visite al Valladolid, por la última fecha, mientras que su inmediato perseguidor Real Madrid recibirá al Villarreal y podría tener chance también de ser campeón.

Es que el “colchonero” marcha puntero con 83 unidades y el “merengue” lo sigue con 81, mientras que tercero está Barcelona (76) y cuarto el Sevilla (74), en los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.

Si Atlético Madrid gana será campeón, pero si empata, deberá saber qué sucede con el Real, dado que si el conjunto blanco suma de a tres igualará el primer puesto, pero será campeón por tener mejor diferencia en el partido entre ambos.

Ambos partidos se disputarán a la misma hora, las 13:00 de la Argentina, y los rivales de Atlético y el Real tienen también intereses, dado que el Valladolid tiene una chance de salvarse del descenso.

En tanto, el Villarreal (58), si bien tiene asegurado su lugar en la Europa League, podría quedar por encima de Betis (58) y Real Sociedad (59), si vence en el “Alfredo Di Stéfano”.

“Estaremos inmersos en nosotros y resolver nuestro partido es lo único que nos ocupa. Lo que sigue es responsabilidad nuestra”, indicó Simeone, quien tratará de darle al “colchonero” su tercer título de Liga en 25 años.

En los anteriores el “Cholo” consiguió uno como jugador, en la 1995-96, y otro como DT, 2013-14.

Por su parte, Zinedine Zidane se refirió a los rumores que hablan de una posible salida suya de la “Casa blanca” y señaló: “Seguro que Real Madrid puede ser mejor equipo sin mí”.

“Nosotros vamos a jugar mañana, eso es lo importante. Luego, veremos. Tenemos tiempo de hablar de eso, pero no es el momento. Debemos poner toda la energía en el partido de mañana.

Después de 37 jornadas no vamos a perder tiempo en hablar del próximo año. Para nosotros es el partido de mañana, únicamente”, sentenció “Zizou” el pasado viernes.

Sin mucho en juego, Barcelona visitará al Eibar, pero sin Lionel Messi, quien adelantó sus vacaciones y se apresta a sumarse a la Selección argentina para disputar la Copa América.

El resto de la fecha será así: Celta de Vigo-Betis, Elche- Athletic Bilbao, Huesca-Valencia y Osasuna-Real Sociedad.

En tanto, el domingo completarán Granada-Getafe y Sevilla- Alaves.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here