El intendente de Añelo pidió que se bajen de la ruta

Destacó que los piquetes de los autoconvocados les generan serios perjuicios económicos a otros trabajadores, entre ellos los de la construcción.

El intendente Milton Morales Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de Añelo, Milton Morales, pidió que se profundice el diálogo para ponerle fin a los piquetes, y agregó que “hay muchos trabajadores de la Uocra (construcción) que si no trabajan no pueden cobrar”. “Hay una quincena casi completa sin nada que cobrar” y eso genera malestar, lamentó.

Dijo que esta situación lo mantiene muy preocupado y reiteró que los piquetes no constituyen una metodología válida.

“Esto se debería solucionar en otro marco, que es un marco de negociación, que es un marco de diálogo permanente, y que no es sobre las rutas”, subrayó.

El jefe comunal destacó además que “el gobierno de la provincia ha estado dispuesto siempre a la apertura de este diálogo, a una mesa de negociación, y lo que más hemos pedido durante todo este tiempo es que se abandone esta metodología que lo único que genera es malestar entre los vecinos, entre las comunidad y, obviamente, entre otras actividades que hacen a la sinergia económica de las provincia”.

“Creo que la única salida que nosotros tenemos, y que tienen los autoconvocados, es sentarse en una mesa, generar el diálogo, tomar la decisión de bajarse de la ruta. Es la única forma que veo yo de salida a este conflicto”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here