Lo de siempre: otro choque en Ruta 7 entre dos camionetas petroleras




Este miércoles, un accidente en la Ruta 7, a la altura de la Batería 3 de YPF en el acceso este a Añelo, dejó tres personas heridas, siendo el conductor de una trafic y dos trabajadoras petroleras las víctimas del incidente. Aunque se encuentran fuera de peligro, fueron trasladados al hospital de Añelo para recibir atención médica.

El choque ocurrió alrededor de las 7:15. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux y una Ford Transit. Ambos automóviles circulaban en sentido oeste a este por la ruta policial. La trafic, que transportaba personal petrolero con seis ocupantes y el conductor, iba delante, seguida por la Hilux con dos mujeres trabajadoras de la industria del petróleo.

La Policía de Tránsito, que intervino de inmediato en el lugar del accidente, determinó preliminarmente que la Hilux impactó a la camioneta de transporte por alcance, pero no en la parte trasera, sino en la puerta del conductor. Aunque las causas exactas del accidente aún se investigan, se especula con la posibilidad de que la conductora de la Hilux haya perdido el control durante una maniobra de sobrepaso o al intentar regresar a su carril.

Bomberos Voluntarios, personal del hospital, la Comisaría 10 y Defensa Civil Añelo trabajaron en conjunto para asistir a las personas afectadas y gestionar la situación en el lugar del accidente. La atención médica de los tres heridos, que sufrieron lesiones leves, se llevó a cabo en el hospital de Añelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here