Mansilla pide que se profundice el diálogo

“El diálogo es el camino y creemos que es posible acercar a las partes”, señaló el legislador neuquino.

Mansilla en la mediación de ayer Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — “Un conflicto extraordinario, requiere soluciones extraordinarias”, dijo el diputado provincial Mariano Mansilla (Frente de Todos – UNE) y llamó a resolver el conflicto piquetero de los autoconvocados, que decantó en desabastecimientos y pérdidas multimillonarias en industrias, comercios y recaudaciones por regalías.

“Hoy a la tarde continuamos con la mesa de diálogo convocada por el Ministerio Público Fiscal, en el contexto del reclamo de los trabajadores de salud”, dijo el legislador sobre la reunión entre representantes del gobierno y de los autoconvocados, prevista para las 17.

“Sabemos que en esta situación de pandemia es un sector imprescindible y por lo tanto se requiere buscar una solución que les permita volver a hacer lo que mejor hacen: cuidar a nuestros vecinos y vecinas que necesitan de sus conocimientos específicos”, señaló.

“El diálogo es el camino y creemos que es posible acercar a las partes.
Estamos trabajando junto al equipo de mediación del MPF, que fue convocado por el Fiscal General, José Gerez, y que está integrado por Cecilia Basterrechea y Cristan Ulf, con ellos estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para lograr resolver el conflicto”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here