Salud será un ministerio y Florencia Mizrahi va a la AFIP

Mario Russo fue designado como titular de la cartera sanitaria y Enrique Rodríguez Chiantore encabezará la Superintendencia de Servicios de Salud.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente electo Javier Milei confirmó este viernes que Salud será un Ministerio, que estará a cargo de Mario Russo, y designó a Florencia Mizrahi como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). 

Los nombramientos se conocieron a través de un comunicado desde la cuenta de la Oficina del Presidente Electo, en el que también se informó que Enrique Rodríguez Chiantore encabezará la Superintendencia de Servicios de Salud. 

“La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina comunica que el Dr. Mario Russo será ministro de Salud y el Dr. Enrique Rodríguez Chiantore ocupará el cargo de Superintendente de Servicios de Salud (SSS) de la Nación a partir del 10 de diciembre”, indicaron desde la cuenta oficial del mandatario electo. 

En una primera publicación en redes, el equipo de prensa del libertario dio a conocer un texto en el que Salud sería una Secretaría, por lo que el posteo fue borrado y a los pocos minutos comunicaron una nueva versión del comunicado donde se informaba que la cartera sanitaria tendrá rango de Ministerio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here