San Lorenzo recibe esta tarde a Argentinos

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto CASLA oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo intentará esta tarde conseguir una victoria para mantener la chance de poder clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Argentinos Juniors por la décima jornada de la Zona A del certamen doméstico.

El encuentro se jugará a partir de las 15:45 -tras la reprogramación dispuesta por la AFA- en el estadio Pedro Bidegain con Patricio Loustau como árbitro, quien estará asistido por los jueces de línea Pablo González y Eduardo Lucero, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

San Lorenzo venció por 4 a 2 a Platense como visitante en la fecha pasada, tiene 14 unidades y debe ganar para mantener la ilusión de clasificarse a los cuartos de final del campeonato argentino.

La mala noticia para el técnico Diego Dabove es que no tendrá disponible al delantero Franco Di Santo, quien sufrió una distensión muscular, y en su lugar podría entrar Alexander Díaz, aunque también pelean por ese puesto Franco Troyansky y Lucas Melano.

En tanto, el defensor Marcelo Herrera y el mediocampista Manuel Insaurralde dieron positivo en coronavirus por lo cual no serán parte de la delegación, mientras que seguirá afuera del equipo Diego Braghieri, quien todavía se está recuperando de una distensión en el aductor de la pierna izquierda.

Después de esta encuentro, San Lorenzo recibirá el próximo miércoles 21 de abril a las 19:15 a Huachipato de Chile por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here