Fernández reunió a todos los gobernadores

La convocatoria tuvo como objetivo evaluar el avance del plan de vacunación en todo el país.

El presidente Alberto Fernández mantuvo desde la residencia de Olivos, una videoconferencia con los gobernadores Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández encabezó hoy desde la residencia de Olivos una videoconferencia con el jefe de Gobierno porteño y los gobernadores de todas la provincias del país para analizar la situación sanitaria de la pandemia de Covid-19.

Durante la videoconferencia, los mandatarios provinciales le manifestaron al presidente su preocupación por el fuerte aumento de los casos de coronavirus en las últimas semanas, sumado al cansancio que advierten en la sociedad para cumplir con medidas de distanciamiento más estrictas.

Por el Gobierno nacional acompañaron al Presidente, la ministra Carla Vizzotti; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y el secretario General, Julio Vitobello.

La reunión comenzó sin el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien se sumó más tarde debido que tenía una actividad en la localidad de Trenque Lauquen.

La convocatoria tuvo como objetivo evaluar el avance del plan de vacunación en todo el país, la situación epidemiológica en cada distrito y las medidas a tomar ante la posibilidad del surgimiento de una segunda ola de casos de coronavirus.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here