La oposición cuestiona la salida de Losardo

Remarcaron que la ministra dejará su cargo para darle lugar a alguien que siga con más convicción la agenda de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La ministra de Justicia, Marcela Losardo, - archivo - Foto NA: José Luis Perrino



BUENOS AIRES (NA) — Ante la inminente salida de Marcela Losardo del Ministerio de Justicia, distintos dirigentes de la oposición remarcaron que la ministra dejará su cargo para darle lugar a alguien que siga con más convicción la agenda de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En esa línea, el diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, escribió: “El presidente se desprende de su amiga para darle paso a quien pueda satisfacer los deseos judiciales de Cristina Kirchner. No es el país que prometió Alberto Fernández, es el país que el kirchnerismo quiere”.

Por su parte, el diputado Luis Pedri manifestó que el presidente Alberto Fernández aún no puede dar el nombre del reemplazante de Losardo “porque está esperando que su Vicepresidenta se lo diga”.

“Un Presidente que no preside en un Gobierno de funcionarios que no funcionan”, indicó.

Por último, la ex jefa de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, sostuvo: “Si renunciara finalmente Losardo, (que es como un Estado tapón), ¿para qué se quedaría Alberto Fernández? Más felpudo no se consigue”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here