Gaido fustigó a las “pymes” electorales

Dijo que votar cada dos años beneficia “a un grupo de políticos que vive de las elecciones”.

Mariano Gaido en el ingreso al Concejo Deliberante Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de Neuquén Mariano Gaido insistió, este viernes, con su idea de unificar las elecciones de concejales, para que se vote cada cuatro años, junto con las de intendente.

“Neuquén es la única ciudad, te diría de la provincia y de las capitales de la Argentina que vota cada dos años, y no podemos estar permanentemente en elecciones. No podemos estar permanentemente en elecciones, porque es una pérdida de tiempo, es una pérdida económica para todos, porque todos somos dueños de la Municipalidad”, dijo.

“Somos todos con nuestros impuestos que pagamos, los servicios esenciales que presta una Municipalidad. Entonces, no podemos estar permanentemente en elecciones. Eso lo que hace es beneficiar a un grupo de políticos que vive de las elecciones. Yo dije que lo iba a cambiar, y yo sé que hay un montón, un conjunto de políticos que opinan lo mismo”, agregó en diálogo con la AM550.

“Este es el momento de hacerlo, es el momento de modernizar la gestión municipal. Este es el momento de hacer los cambios para mejor; digamos, como yo digo, disminuir los costos de la política”, subrayó.

“Este es un tema que todos los espacios políticos lo venían solicitando hace muchos años, y es un tema de los que hay que resolver de una vez por todas también”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here