Ruiz privilegió la gestión durante la apertura de sesiones

La intendenta de Plottier inauguró la actividad en el Concejo Deliberante y lo hizo con un fuerte discurso de obras y proyectos, sin condimentos políticos.




PLOTTIER (ED) — Algunas cosas están cambiando en Plottier y algo de eso tiene que ver la nueva impronta que la intendenta Gloria Ruiz le está dando a su gobierno. El viernes se realizó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante donde la mandataria privilegió el discurso de gestión.

Con obras finalizadas, en ejecución y proyectadas, Ruiz enumeró el compromiso de transformar Plottier en una ciudad moderna, que pese los embates de la pandemia, incluye un fuerte compromiso de las arcas locales.

Durante su palabras, Ruiz destacó las gestiones locales que permitirán la llegada del tren a Plottier. “Hoy tengo la satisfacción de poder concretarlo en mi gestión de gobierno gracias al trabajo incansable de mi equipo”, enfatizó.

“Puedo transmitirle a todos ustedes la inmensa alegría que me produce contar con el servicio del tren en los próximos días, ofreciendo a la comunidad un nuevo medio de transporte de pasajeros a un costo accesible. Un logro de todos es que el tren llegue a nuestra localidad, los beneficios y la comodidad que va a significar, va a ser una fiesta para todos nosotros”, señaló.

También durante la jornada destacó la lucha contra el COVID-19, que obligó a coordinar acciones concretas con las autoridades del Hospital de Plottier e hizo extensivo su agradecimiento a las fuerzas de seguridad y bomberos. 

“Fuimos aprendiendo juntos a continuar prestando los servicios esenciales en nuestra comunidad.  Lo programado para el año pasado en cuanto a las actividades, muchas de ellas tuvimos que posponerlas, como por ejemplo nuestra Expo Plottier, la apertura de la Escuela de Artes y Oficios en un escenario económico complejo, repleto de desafíos administrativos y financieros donde tuvimos que invertir tiempo valioso en darle un rumbo sustentable a nuestro municipio”, explicó.

Con capacidad acotada, el acto incluyó la presencia de los diputados provinciales Lorena Abdala, Carlos Coggiola. El discurso fue seguido con atención por el gabinete y vecinos que se concentraron afuera.

La salida de Ruiz del edificio fue recibida con un extenso aplauso que reflejó la aprobación y devolución de reconocimiento de su equipo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here