Rioseco movió su agenda en Buenos Aires

El intendente de Cutral Co adelantó que en las próximas semanas habrá novedades de la llegada del presidente a la Comarca.

Reuniones de Rioseco en Buenos Aires Foto Prensa CutralCo ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de Cutral Co, José Rioseco adelantó que en las próximas semanas habrá novedades de la llegada del presidente Alberto Fernández a la capital alterna de la provincia. 

Viajó a Buenos Aires sin la compañía de ningún funcionario de su gabinete, “ya que los mismos estarán a disposición de todos los ministerios de Nación cuando arriben a la localidad cuando nos toque la reunión por ser capital alterna. Por ese tema estaremos las próximas semanas haciendo anuncios referidos a la visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández”, explicó el intendente a la prensa.

Durante el viaje mantuvo varias reuniones, una de ellas con el ministro de Transporte Mario Meoni, y se trató sobre la importancia para la región de la llegada del ferrocarril hasta Zapala.

En otro tema destacado, junto al ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammens se avanzó sobre los detalles de las 3 fechas de Copa Argentina que se jugarán en el Coloso del Ruca Quimey, y las dos peleas por títulos, que incluirá la participación del local, Damián “Chivita” Rojas.

Reuniones de Rioseco en Buenos Aires Foto Prensa CutralCo ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here