El emotivo último adiós al intendente de Cutral Co

El gobernador Omar Gutiérrez participó de las ceremonias con las que la ciudad despidió al jefe comunal




NEUQUÉN (ED) –Entre muestras de afecto y de profundo dolor, familiares, amigos y vecinos de Cutral Co le tributaron, este jueves, el último adiós al intendente José Rioseco, quien lamentablemente falleció el miércoles. Tenía 63 años y se encontraba internado en una clínica privada de la ciudad de Neuquén.

Tras el cortejo que se realizó hoy, la comuna lo despidió con un sentido mensaje, que se reproduce a continuación: “La Municipalidad de Cutral Co en conjunto a toda la familia y allegados más cercanos al Intendente José Héctor Rioseco, agradece profundamente las muestras de cariño y acompañamiento brindadas en este momento tan doloroso.

No solo a quienes se acercaron a despedirse de él en su último adiós, algunos viajando desde otros lugares, sino también a quienes hicieron llegar sus condolencias.

Sin dudas que el legado de José estará presente siempre con nosotros, contagiando ese tesón en el trabajo para seguir creciendo nuestra ciudad, tal cual él lo hubiese deseado. Muchas gracias a todos”.
De las ceremonias participaron, entre muchos otros, tanto los hermanos del intendente (Ramón, intendente electo y Teresa, diputada provincial) como el gobernador Omar Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here