Fiesta clandestina en Villa: “Vi la oportunidad y lo hice”

Un comerciante habría alquilado el local para una fiesta electrónica que se fue de las manos.

Fiesta en VLA Foto FM del Lago SMA 102.5 ED



NEUQUÉN (ED)– Villa la Angostura volvió a ser noticia nacional por una fiesta clandestina que se realizó ayer y terminó con la clausura del bar Marinas, a orillas del lago Nahuel Huapi.

El director de Comercio de Villa la Angostura, Pablo Celse señaló que alrededor de 300 personas estaban en el local gastronómico que contaba con la licencia vencida.  Con fogata, música electrónica, y bebidas la propuesta se fue de las manos.

“Cuando llegamos estaban todos sin barbijos, amontonados en la playa y en el decks del lugar”, señaló el funcionario.

Según trascendió el referente de la fiesta sería un comerciante, que buscaba recuperar la actividad golpeada por la pandemia.

“Nos enteramos por los vecinos que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con mucha gente, muchos autos estacionados por la ruta y armamos un operativo con la gente de comercio”, explicó Celse.

Fiesta en VLA Foto FM del Lago SMA 102.5 ED
Fiesta en VLA Foto FM del Lago SMA 102.5 ED

En declaraciones a AM Cumbre el director dijo que habló con el dueño y confesó que no pensó que iba a ser de gran magnitud, “pero cuando empezó a extender la barra tanto lo dejó pasar y no le importó”. 

“El estaba ahí, estaban sus empleados y estaban expendiendo el alcohol y hamburguesas a todo el mundo”, dijo sobre el propietario y advirtió que por otro lado “se excusó diciendo que estuvo un año cerrado. Yo necesito recuperar y trabajar. Vi la oportunidad y lo hice”.

Celce señaló que “yo también soy comerciante y gente así hace que nuestra temporada esté a un paso de que colapse”.

La Policía decomisó equipos y material, además se avanzará en una causa penal, una clausura e infracción a nivel municipal. 

Fiesta en VLA Foto FM del Lago SMA 102.5 ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here