Boca defiende la punta del grupo y recibe a Huracán

Será desde las 19:20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TNT Sports.

Entrenamiento Boca Foto cuenta oficial CABJ ED



BUENOS AIRES  (NA) — Boca, entonado tras avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, volverá a poner el foco en la Copa Diego Armando Maradona, ya que esta tarde deberá defender la punta del Grupo A, cuando reciba a Huracán, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona Campeonato.

El encuentro se disputará desde las 19:20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TNT Sports.

El elenco de la Ribera viene de dar una muestra de carácter en la Libertadores, donde tuvo una notable actuación para dar vuelta la serie de cuartos de final con Racing.

Algo similar había ocurrido el fin de semana pasado en el certamen doméstico, cuando Boca, con una formación alternativa, perdía con Independiente en Avellaneda y el ingreso de algunos habituales titulares le permitió dar vuelta el resultado.

Tras esa victoria ante el “Rojo”, el conjunto “xeneize” llegó a la cima del grupo junto a River -lo enfrentará el próximo sábado en la Bombonera- y Argentinos, todos con cuatro puntos.

Por estas horas el técnico Miguel Russo analiza si frente al “Globo” utiliza nuevamente una alineación con mayoría de suplentes o si dispone un “mix” con algunos titulares, aunque todo parece encaminado a que resuelva lo primero.

Por lo pronto, el “Pulpo” Diego González no será de la partida, ya que frente a Racing sufrió una contractura en el recto anterior del muslo derecho.

En tanto, el arquero Esteban Andrada y el experimentado capitán Carlos Tevez podrían descansar y ni siquiera estar entre los concentrados.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here