Empató Banfield y River ganó el grupo 3

Banfield, ya clasificado a la lucha por el título, y el eliminado Rosario Central empataron 1 a 1 en un atractivo partido.

Escena del partido Banfield y Rosario Central Foto NA: Julian Álvarez



BUENOS AIRES (NA) — Banfield, ya clasificado a la lucha por el título, y el eliminado Rosario Central empataron por 1-1 en un atractivo partido disputado anoche por la última fecha del grupo 3 de la Copa “Diego Maradona” de la Liga Profesional, resultado que provocó que River se quede con el primer puesto antes de cerrar su participación contra Godoy Cruz.

Juan Pablo Álvarez, en un furioso contragolpe a los 21 minutos del primer tiempo, adelantó al “Taladro”, que necesitaba la victoria para mantener la esperanza de ganar la zona, de cara al sorteo de la Fase Campeonato por el título el próximo lunes.

Sin embargo, el capitán Emiliano Vecchio igualó de penal para el “Canalla”, que deberá disputar la Fase Complementaria desde el próximo fin de semana.

Banfield, dirigido por Javier Sanguinetti, finalizó con un jugador menos por la expulsión de Claudio Bravo, por doble amarilla, a los 32 minutos del complemento.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here