Las Grutas ya siente la temporada

Con su playas y negocios habilitados, Las Grutas muestra una postal diferente con barbijos. El fin de semana largo muchos neuquinos eligieron el destino.

Los neuquinos disfrutan de Las Grutas Foto Corresponsal ED



NEUQUÉN (ED) –  Con el calor y las flexibilizaciones, Las Grutas se renueva como un destino elegido anualmente por muchos neuquinos, algunos propietarios y otros turistas. Desde el viernes recibió a gran cantidad de visitantes que aprovecharon el fin de semana largo.

Si bien hasta el momento no se informó la cantidad de plazas disponibles, se espera una buena temporada potenciada por tantos meses de aislamiento y restricciones. 

La localidad rionegrina mantiene un control estricto sobre el ingreso, con el pedido de reservas y controles pero, ya en la localidad todo está preparado para disfrutar del merecido descanso, después de la tensión que generó los duros meses de la pandemia.

“El fin de semana largo estuvo muy lleno, y muchos aprovecharon a quedarse unos días más. Vino mucha gente, están habilitando lugares, piden habilitación a reserva con números de código y muchos requisitos, como el control en la entrada. Pero a los rionegrinos y neuquinos se les hace más facil entrar”, explicó un turista, que aprovechó el martes para caminar la playa.

Si bien hasta el momento el servicio de colectivos de larga distancia no ingresa turistas, el que tiene vehículo y tiempo, ya puede disfrutar de la playa y los comercios cuidando el distanciamiento y los protocolos que impuso la nueva normalidad.

Los neuquinos disfrutan de Las Grutas Foto Corresponsal ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here