Se oficializaron los feriados turísticos del año que viene

Serán el 24 de mayo, 8 de octubre y 22 de noviembre. Con un feriado puente y dos móviles habrá tres fines de semana especiales para viajar.

Las Grutas Foto Corresponsal ED



BUENOS AIRES (NA) — El Gobierno nacional definió los feriados “con fines turísticos” para el año que viene a través de un decreto publicado este viernes en el Boletín Oficial.

 El Decreto 947/2020, que lleva las firmas del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, es el que establece los feriados con fines turísticos para 2021.

“Establécense como días feriados con fines turísticos las siguientes fechas: 24 de mayo, 8 de octubre y 22 de noviembre”, marca el texto oficial.

El primero de los feriados será el lunes 24 de mayo, antes del día de la Revolución de Mayo, y servirá como puente.

El segundo fin de semana extra largo con fines turísticos será el viernes 8 de octubre, por el Día de la Diversidad Cultural, que cae 12 pero es uno de los “movibles”.

Y el tercer feriado definido por el Gobierno Nacional será el lunes 22 noviembre, que se corre a ese fecha porque el Día de la Soberanía Nacional cae sábado 20 y así habrá fin de semana largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here