El municipio hará más obras en la costa del Neuquén

La nueva etapa contempla la construcción de otros 500 metros de paseo costero rumbo a la confluencia.

El Parque del Este junto a Río Neuquén Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — Tras la inauguración del pavimento de la calle Cosentino, en el tramo del Parque del Este, el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola, confirmó que se construirán otros 500 metros de costa del Río Neuquén hacia la Confluencia.

“Lo que hicimos fue habilitar los primeros 1.200 metros de este reordenamiento vial que involucra a los alrededores del Parque del Este”, dijo Nicola y agregó que “venimos trabajando en todo el proyecto que involucra a la costa del Neuquén hasta la confluencia con el Limay.

Destacó que el intendente les anunció “a algunos vecinos que estaban (en el pequeño acto) que vamos a iniciar los primeros 500 metros hacia la confluencia, yendo hacia Provincias Unidas”.

En diálogo con LU5, Nicola agregó que “ya está mucho más avanzada la zona con veredas y alumbrado público led, que eso es lo que está faltando en este momento”.

Recordó que allí había “una zona de invasión de privados en el espacio público que se fue regularizando con el tiempo y realmente está quedando muy, muy bien”.

En ese sentido mencionó que “sobre (la calle) Cosentino había algunos fondos de casas que estaban invadiendo el área pública, pero eso ya se fue resolviendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here