Zapala: avanza el plan de obra de bacheo y pavimento

El Intendente Carlos Koopmann supervisa los avances y anunció nuevos proyectos para mejorar la infraestructura vial de la localidad.




Neuquén (ED) – El Intendente Carlos Koopmann de la ciudad llevó a cabo un recorrido por las obras de bacheo y pavimento que se están realizando en diversos puntos del municipio. Con el objetivo de mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes, estas obras son parte de un plan integral para optimizar la circulación vehicular y peatonal en toda la zona.

Durante el recorrido, el jefe comunal pudo observar cerca los avances en distintas arterias de la localidad. Uno de los tramos inspeccionados fue la calle Lonco Luan y Ruta 40, donde se están llevando a cabo trabajos de bacheo en los últimos 100 metros, con el propósito de rehabilitar una vía deteriorada por el paso del tiempo.

Además, se anunciaron nuevas intervenciones en otras calles clave de la ciudad. Calle Cutral Có, entre 12 de Julio y Auca Mahuida, será objeto de bacheo en los próximos días, lo que mejorará significativamente la circulación en ese sector.

Asimismo, se planificaron futuros trabajos en las calles Ayacucho y Petry. En Ayacucho, entre Afione y 12 de Julio, se identifican áreas prioritarias para la instalación de cordones cuneta, como paso previo a la pavimentación. En la calle Petry, entre Pesqueira y Ayacucho, se espera la adjudicación de obras que transformarán positivamente esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here