Durán Barba le pone una ficha a Larreta y Vidal

El asesor político Jaime Durán Barba analizó hoy el panorama político de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Archivo. - Horacio Rodriguez Larreta y lMaria Eugenia Vidal Foto NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES (NA) — El asesor político Jaime Durán Barba analizó hoy el panorama político de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “puede ser un buen candidato”, aunque también ubicó en esa misma línea a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Horacio puede ser un buen candidato, también María Eugenia”, sostuvo el ecuatoriano, quien aclaró que en 2019 “el mejor” postulante del oficialismo de entonces era Mauricio Macri.

En diálogo con Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el miembro del Club Político Argentino (CPA) hizo  alusión a Alberto Fernández: “Vimos que para ser candidato de ese espacio se necesita coherencia, no es posible, como en otros espacios, pasarle insultando al Presidente y después ser candidato”.

Por otra parte, el consultor destacó la figura del ex jefe de Gabinete Marcos Peña: “Estuve muy adentro ahí. Marcos es un tipo enormemente honesto y preparado. Era de las pocas personas que enfrentaban al Presidente en lo que él creía que era una equivocación. Tengo el mejor concepto de él”.

“La gente tiende a decirle que sí a todo lo que dice el Presidente y ésos son los peores enemigos del Presidente, porque le siguen el apunte en todo lo que dice. Es rarísimo decirle a un Presidente que no”, agregó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here