Con dos cambios obligados, River va por la recuperación

Desde las 21:15 recibirá a Rosario Central, en cancha de Independiente, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo 3.

Entrenamiento de River Plate Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — Tras la derrota en el debut frente a Banfield, River buscará la recuperación y su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional cuando reciba hoy a Rosario Central, en cancha de Independiente, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo 3.

El encuentro se disputará desde las 21:15 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Facundo Tello (sus asistentes serán Lucas Germanotta y Miguel Savorani) y la televisación de TNT Sports.

El elenco “millonario” debutó en el certamen con una actuación deslucida, fue superado por Banfield y además de la derrota perdió a un futbolista titular, ya que Ignacio Fernández sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

A esto debe sumarse que en las últimas horas el delantero colombiano Rafael Santos Borré tuvo que ser aislado preventivamente por haber estado en contacto con una persona que dio positivo de coronavirus y tampoco será de la partida.

De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo estará obligado a realizar dos variantes con relación al once titular que fue derrotado por Banfield.

Al respecto, en la mitad de la cancha el juvenil Santiago Sosa ocuparía el lugar de “Nacho” Fernández, mientras que en ataque Lucas Pratto sería el reemplazante de Borré.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here